Preguntas frecuentes

  • ¿QUÉ HACER SI SE CANCELA EL EVENTO?

En caso de cancelación o suspensión de un evento, el responsable de esta es el organizador del evento, éste es el que transmite a PROMO ÉXITOS SL. EL sistema de devolución de importe de compra en base a la ley aplicable. PROMO ÉXITOS SL. publicará mediante sus canales digitales y remitirá a los clientes del evento cancelado o suspendido las condiciones de devolución. Ante cualquier problema contacta con promoexitoseventos@gmail.com, es la forma mas rápida y eficaz de tratar la incidencia.

 

  • ¿PUEDO ANULAR MI COMPRA DE ENTRADAS?

Debes asegurarte bien antes de tramitar la compra porque no es posible la devolución de las entradas adquiridas. No poder asistir al evento o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas.

 

  • ¿CUÁL ES LA EDAD PERMITIDA PARA ACCEDER A LA FERIA?

Al tratarse de un evento familiar, pueden asistir menores de edad acompañados de un adulto responsable. Si el menor supera los 12 años, tendrá el deber de abonar el precio de entrada general. 

 

  • ¿PUEDO ACCEDER AL RECINTO CON ALIMENTOS?

No. Queda prohibido el ingreso con alimentos a la feria. De ser así, serán retenidos en la puerta de control de acceso.

 

  • CONTACTA CON LA ORGANIZACIÓN

Si tienes alguna pregunta adicional o no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un mail a promoexitoseventos@gmail.com o bien, vía telefónica, +34 657 318 860.